Las lindas personitas que pasarón por aquí y se quedarón =).

sábado, 14 de mayo de 2011

Traje de Sailor.

 Hola, aquí les comparto mi triste intento de disfraz; este es parte del cuerpo.



Estas son las mangas.


 La blusa terminada.




 Aquí está el resultado, la falda fue la que peor salió; lo tomé así porque mi modelo no estaba.


Aquí les dejo mi esquema; aclaro que yo no sé de costura, sólo lo básico, así que seguro está lleno de errores pero se los quiero compartir.
Hice el trazo básico de una camisa.
1- el cuello trasero.                                                         
2- el cuello delantero.                                                      
3- busto.                                                                          
4- cintura.                                                                        
5- cadera alta.                                                                   
6- cadera baja.                                                                 
7- puño.                                                                           
8- medí 20 centimetros de más para la caida.                  
                             9- del cuello se marcan 3cm a la izquierda, 3 cm de cadera baja y se corta.
10- se corta la manga.                                                      



Es ta imagen la tomé de la web para guiarme.

Espero les guste, saludos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails