Las lindas personitas que pasarón por aquí y se quedarón =).

lunes, 30 de agosto de 2010

Revistero o porta papeles reciclado.

Pueden servir para revistas que no pesen mucho o sean pocas, o para porta papeles.






Use dos cajas de cereal,
Experimente dos formas diferentes,
la primera: la caja completa,
la segunda la recorté de una vez, dándole la forma,

Las cajas deben ser de las más grandes, (750 a 950 gramos), son del
ancho perfecto para revistas, cuadernos y papeles.



Con hojas de revistas hice varios recortes , aproximadamente de 6 a 8 cm de ancho, y su largo original, no se necesita ser precisos en los cortes, si falta se ponen más tiras, si sobra, solo se corta y guarda.



Las pegué tira por tira, hasta forrarla por completo, les dí tres capas de recortes, con una mezcla de 50% pegamento 50% agua, como nos indica Rosa, de Reciclar y transformar.
Recomiendo que para aplicar las revistas con el pegamento, rellenen las cajas con papel o cartón o lo que tengan a la mano, para evitar que se les deformen demasiado.




Una vez secas, procedí a cortar la que había dejado completa.






Después las pinté de blanco con pintura acrílica.






Procedí a decorarlas con lo que tenía a la mano, unos stickers de mariposa, les pinte el camino con plumones, =), a la otra le puse dibujos hechos con un sellitos, deje secar, y a una le puse barniz y a la otra pegamento para decoupage, las dos quedaron bien.
Viendo los resultados, personalmente recomiendo la primera técnica, la de forrar la caja completa y después cortar, se deforma menos, espero les guste la idea, saludos =) .








5 comentarios:

Marjorie dijo...

Mr...=) Excelente paso a paso, y que fácil hacer esos revisteros que nos propones. Quedan bien lindos y una vez más damos una segunda oportunidad a cosas que tenemos en nuestro hogar a punto de botar. Muchísimas gracias por compartir esta magnífica idea.
Asímismo, vengo a agradecerte tu compañía en estos dos primero meses de mi blog. Tu aporte ha sido bien valioso. Me tomaré unos días de descanso y de compartir en familia. A la vuelta prometo visitarte para ver tus novedades.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

ana-ane dijo...

Gracias por tu visita, me has dado la oportunidad de conocerte y saber como trabajas, veo que son varias las técnicas que dominas, me encantan los resultados.

Un saludo

ana-ane

Mr....=) dijo...

Gracias a las dos por su visita y comentarios, saludos =).

Monty dijo...

Me encanta todo lo que sea reutilizable... Te ha quedado precioso..

Maite - vitoma dijo...

Chulísimo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails